Cuando vamos a contratar un seguro de coche siempre debemos comparar. De la misma manera que al ir a adquirir un vehículo tenemos previamente unas ideas generales que características tienen que reunir, lo mismo pasa, o debiera pasar, con nuestra cobertura de seguro.
Muchas veces no tener un conocimiento muy profundo de como funciona el mercado de los seguros de coches puede hacer que contratemos el primer seguro que veamos anunciado. Se trata de un error garrafal porque el nivel de aseguramiento del dependiendo de la cobertura que elijamos nuestro vehículo así estará asegurado nuestro vehículo y hay que darse cuenta que la compra de un vehículo es el gasto más oneroso que realizan las personas después de la compra de su vivienda.
La situación de crisis económica que vivimos en nuestro país ha provocado que las compañías de seguros estén ofertando sus productos con un 30 y un 40% de rebaja con respecto a los precios que había antes de la crisis. Por lo tanto es un buen momento para contratar un seguro de coche. Inclusive se ofrecen con el principal otros seguros como los de bicicleta eléctrica. De forma resumida un buen seguro de coches tendría que tener lo siguiente: asistencia en caso de accidente, disponibilidad permanente para ofertar los servicios contratados, grúa en menos de una hora, tratamiento integral del siniestro, asistencia en caso de imponderables, protección frente a los robos.
0 comentarios:
Publicar un comentario