Headline
Mail Instagram Pinterest RSS
Inicio
Pin It

Widgets

Como comparar un seguro a todo riesgo


Como comparar un seguro a todo riesgo
Como en cualquier otro tipo de seguros de coche,  somos nosotros como conductores quienes debemos identificar las necesidades que debemos cubrir al asegurar el vehículo. Y es que no hay nada peor que contratar un seguro a todo riesgo dependiendo exclusivamente del precio y las ofertas de las aseguradoras. Si lo hacemos así nos convertiremos  cautivos de las campañas de marketing de las compañías del sector.

Por otro lado tenemos que evaluar muy bien si realmente necesitamos un seguro de coche a todo riesgo. Ese tipo de aseguramiento únicamente es adecuado cuando nuestro vehículo es nuevo o también cuando, no siendo nuevo, nos encontramos ante un vehículo de alta gama. A media que un coche va cumpliendo años el valor del automóvil desciende de manera que llegará un momento en el cual la compañía aseguradora únicamente nos dará el valor venal del vehículo.

Conforme aumenta la edad del coche lo mejor es dejar los seguros a todo riesgo y contratar a uno a terceros. En el caso de vehículos de alta gama cuyas piezas yo mano de obra en el taller es muy caro, siempre es mejor que los costes de los arreglos y siniestros los pague la compañía de seguros.

A la hora de comparar seguros de coches a todo riesgo mejor que sea la informática la que nos auxilie, de manera que podemos encontrar en internet una gran cantidad de comparadores de seguros de coches que nos ayudarán en la ardua tarea de encontrar el seguro a todo riesgo que más nos conviene en nuestra condición de conductores.


0 comentarios:

Publicar un comentario